Aves de Paso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingresar en alianza

2 participantes

Ir abajo

Ingresar en alianza Empty Ingresar en alianza

Mensaje  Rondador Mar 29 Jul 2008, 02:06

hola a todos!!!
Lo primero deciros que antes me confundi y he escrito mismo de aqui en otra entrada.
Os escribo pa preguntaros a tod@s l@s miembr@s de la alianza ~LT~ si me acojeis en vuestra alianza
os digo, tengo casi 600 habitantes ,ya lo se una p... mierda, yo era antes de la ~LT2~ hasta el dia que me cambiaron pa otra, me esplico, yo tenia un representante que no valia para nada (yo no lo sabia) me fui de vacaciones y cuando volvi ya estaba en otra y mas tarde me saco de esa y me dejo sin ninguna, el ahora ya no es nada mio y es mas me dejo tirao y se fue a una alianza sin decirme nada, yo no baje nunca de bola verde y me gusta estar creciendo y evolucionando continuamente (cuando me dejan), si me aceptan no les fallare crecere mas rapido ya que sois una alianza fuerte y famosa por mi sector, y les demostrare que lo valgo.
GRACIAS por leer y contestarme un saludo
RONDADOR


*Localización de tu aldea
-42/99 y -253/37
*Si tienes Templarios cerca de tu núcleo
El mas cercano esta a dos cuadrantes
*Porque quieres entrar a ~L.T~?
Una vez fui de la cantera y estaba tan bien que me gustaria seguir (habria seguido de no haberme traicionado mi antiguo representante)
*Dejar que te representen para confirmar tu aldeas.
Si, sin problemas si es necesario

Rondador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresar en alianza Empty Re: Ingresar en alianza

Mensaje  Pizzerito Mar 29 Jul 2008, 07:51

Te dejo mi humilde opionion como miembro.

-600 habitantes es poco,pero tampoco nos has dicho tu tropas que aqui pesan y mucho,necesitas el doble minimo (1200).


-yo era antes de la ~LT2~ hasta el dia que me cambiaron pa otra, me esplico, yo tenia un representante que no valia para nada (yo no lo sabia) me fui de vacaciones y cuando volvi ya estaba en otra y mas tarde me saco de esa y me dejo sin ninguna, el ahora ya no es nada mio y es mas me dejo tirao y se fue a una alianza sin decirme nada, yo no baje nunca de bola verde y me gusta estar creciendo y evolucionando continuamente (cuando me dejan)/

Aqui te recalco 2 puntos:

1- Un representante no tiene el poder de sacarte de la alianza,solo el dueño de la cuenta con la respectiva contraseña puede realizar tal accion ( O estas diciendo las cosas erronamente o ese tio no era tu repre si no que era una persona con la que compartias cuenta). Nunca debes dejar que alguien de poca confianza te controle la cuenta porque ya ves lo que te paso,te metieron en un problema grave,como no te conosco no hare opiniones directas sobre ti pero esa accion yo la califico como de desesperado o Inexperto, si eres inexperto es dificil que sobrevivas con las alianzas top,pero quien dice no?.

2-yo no baje nunca de bola verde y me gusta estar creciendo y evolucionando continuamente (cuando me dejan)

Esto es mas importante, bien si estas en bola verde,pero si has dicho que creces cuando te dejan eso quiere decir que recibes ataques,entonces eres posible vaca,por lo que es dificil que te acepten aqui y en la LT2.

Tio no propongo ofenderte es mas me pareces buen tipo pero tus condiciones no son las mejores para entrar,no soy quien invita asi que lo dejo aqui.

Suerte Wink

Pizzerito

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingresar en alianza Empty Siempre para adelante

Mensaje  Rondador Mar 29 Jul 2008, 15:55

Respecto al punto 1 tienes razon en parte, el tio con el que tenia la cuenta me la jugo, ahi si tienes razon, por confiar en alguien que no tenia que confiar, no me considero un desesperado por ese fallo, si no solo eso un fallo y lo de inexperto...yo creo que una gran alianza como la vuestra tiene que tener un aprendiz que sea capaz de crecer y subir rapido para dar a demostrar los buenos maestros que tiene y quitar el in de inexperto (no os fallare)
Respecto al punto 2 .....NO soy vaca de nadie, que me atracan de vez en cuando,vale si,pero no por eso soy vaca de nadie, es mas si fuera vaca de alguien no creceria y dejaria el juego por desesperacion ahi si seria un desesperado
A todo esto vengo diciendo que si me acogeis con vosotros o con la cantera no os decepcionare, al contrario; crecere, conquistare y fundare aldeas mas rapido cosa que para la alianza seria bueno
Ya por ultimo deciros que me acojais o no, gracias otra vez por leer esto y dar vuestra opinion y deciros que "Un jugador nunca tiene que hecharse para atras,si te destruyen tu aldea, levantate y vuelve a construirla" esto es lo que pienso de jugar al travian, SIEMPRE PARA ADELANTE
UN SALUDO Rondador cheers

Rondador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresar en alianza Empty Gracias por escucharme

Mensaje  Rondador Miér 30 Jul 2008, 18:33

Hola amig@s de la alianza ~LT~
Os escribo ahora para deciros que gracias por "escucharme" anteriormente, ya he ingresado en una alianza que coaliciona, en parte,
con la vuestra es la ~VC & L~ y nada mas que deciros que buen juego y aqui estare pa lo que querais
Un saludo RONDADOR

Rondador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresar en alianza Empty Re: Ingresar en alianza

Mensaje  Gurgujito Sáb 02 Ago 2008, 13:22

ummmmm. que casualidad que pidieras el ingreso el mismo dia que te ataque Very Happy
http://speed.travian.net/berichte.php?id=16863714
http://speed.travian.net/berichte.php?id=16772921
eso se te olvido comentarlo ^^

Gurgujito

Cantidad de envíos : 49
Edad : 40
Localización : Córdoba ______ España
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingresar en alianza Empty Re: Ingresar en alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.