Aves de Paso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro

Ir abajo

Registro Empty Registro

Mensaje  Dioxes Lun 16 Jun 2008, 06:19

Soy un jugardor de s1.cl del s2.net tengo 3 años en el juego
mi aldeas esta en el sector (-84|94) del Nor-Oeste tengo 2 aldeas 400 habitontos en Total y paso mi media en tropas
quiero entrar a LT xq la primera alianza en la que estuve cuando empese a jugar tenia el mismo nombre y era en el s1.cl jeje bueno no soy muy conosido en el net pero en el cl si y pues tengo 3 años jugando al travian gracias y suerte espero q me dejen entrar en la alianza....





ATT:Dioxes

Dioxes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro Empty Re: Registro

Mensaje  Checo Lun 16 Jun 2008, 07:09

Tienes algun miembro de la alianza cerca?

Tu nick es DioxeS con S mayúscula no?
Checo
Checo
Admin

Cantidad de envíos : 112
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/06/2008

https://lostemplarios.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Registro Empty INGRESO A LA ALIANZA

Mensaje  NeoKaoS Miér 25 Jun 2008, 02:19

Hola, me llamo neokaos(en el juego) quisiera entrar en vuestra alianza, soy bastante activo,no soy vaca de nadie al contrario tengo bastante vacas que me hacen crecer habitantes y tropas,no tengo la media de habitantes la tengo 1 pelin x debajo pero triplico el numero de habitantes en tropas por no decir k algunos cientos mas,soy del sector -/+ vamos.. del vuestro, creo que podria aportar bastante ataque y defensa a la alianza... en caso de duda o alguna otra cosa me puedo someter a unos dias de prueba con algun representante de vuestra alianza.

Esperando respuesta.

Gracias.

P.D: Ahora estoy en la alianza WYRMS (rango 24) pero si me aceptais me salgo y voi para allá, ya esta hablado con ellos.

NeoKaoS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro Empty Re: Registro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.