Aves de Paso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso ally

Ir abajo

Ingreso ally Empty Ingreso ally

Mensaje  Killer Mar 01 Jul 2008, 02:20

Hola soy Killer me gustaria entrar en vuestra ally estoy rodeado de Templarios...crezco rapidamente y soy muy activo tengo un importante numero de tropas...todas exploradas menos el cabecilla que va en camino...desde porras hasta catapultas...voy a por mi 3 aldea...Tengo experiencia en otros servers...he jugado el ultimo speed , he jugado en el s.7 hasta que lo deje por problemas familiares y he llegado a jugar en el server speed brasileño pero lo deje por ponerme totalmente en este servidor...

Mi localizacion son:

Nombre Habitantes Coordenadas
1. MeTrOpOliTaN CiTy (Capital) 416 (-16|44)
2. InDePeNdEnT CiTy 162 (-15|32)


Toy rodeado de Templarios...

Me gustaria entrar por que primero toy rodeado de templarios y la ayuda deff y off seria considerablemente positiva, segundo en mi ally anterior no es que haya muuxa coordinacion y vosotros teneis pinta de coordinacion y por lo menos teneis foro y me recordais a mi antigua ally en el ultimo speed de la cual acabe muy satisfecha.

Un saludo y espero que no os fijeis solo en los habitontos por que lo habis no luchan ni guerrean...

Hasta luego y espero que se vea positivamente m propuesta de ingreso... Smile

Killer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.